viernes, 6 de febrero de 2009

Caballero Comendador Don Rodolfo Pérez Pimentel


Rodolfo Pérez Pimentel Guayaquil, 1.939, Historiador y Biógrafo del Ecuador.Autor de varias obras de notable interés para el conocimiento de los hechos y personajes del Ecuador.Cronista Vitalicio de su ciudad y Miembro de la Academia Nacional de Historia.


S.A Comandante Dn. Carlos Gustavo Lavado-Ruiz y Roqué-Lascano,
Soberana Orden de Caballería Militar y Hospitalaria de San Ignacio de Loyola,
Buenos Aires, Argentina.


Excelentísimo Señor:
Agradezco su salutación y el haber considerado digna de figurar en el portal web de la Orden, mi crónica sobre los descendientes de los últimos Incas y sus enlaces con las casas de Loyola y Enríquez de Borja, uniendose de esta manera la varias veces milenaria y gloriosa Casa Imperial de los Incas Perú con los linajes de tan grandes personalidades de la Iglesia como son San Ignacio de Loyola y San Francisco de Borja.


Estoy interesado en conocer más sobre la Orden, mi casilla postal es la 09-01-00875- Guayaquil.-Ecuador.-

Hasta tener sus gratas órdenes, quedo cordial amigo y s.s.


Rodolfo Pérez Pimentel
Caballero Comendador del Santo Sepulcro de Jerusalen
Lugartenencia del Ecuador

“Los retiros espirituales constituyen una gracia particular, son ocasiones privilegiadas, para que el alma, apartada del tráfago de la vida cotidiana, se disponga a escuchar a Dios, se ponga bajo la dirección del Espíritu Santo.

  S oberana   C ompañia de   L oyola “Los retiros espirituales, son los Ejercicios ignacianos, recibidos por el santo de Loyola de manos de ...