martes, 7 de julio de 2009

Gran Prior del Gran Priorato de San Ignacio de Loyola. Orden Caballeros de Su Santidad el Papa. (Italy) S.E. Coronel (R) Don Giancarlo Giulio Martini OCSSPSIL.



"San Ignacio de Loyola"
Priorato General de Italia


Quiénes somos 
Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.
El Comandante Gran Maestre de la  Orden de los Caballeros de
 Su Santidad el Papa de 
San Ignacio de Loyola
Bajo la Bendición Apostólica de SS Benedicto XVI
y habiendo observado los Méritos y Virtudes de
Colonnello (c)  Giancarlo Giulio Martini
Le confiere el Grado y Dignidad de
Muy Augusto Caballero Gran Cruz
Gran Prior para la República Italiana

Con todos los Honores, Preeminencias y Distinciones inherentes a la misma, para que sea reconocido con acato y respeto como Miembro de Nuestra Orden, Concebido en el Cuartel Maestre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Metrópolis Universal de Pueblos y Culturas "Cuna de la Nueva Humanidad", el día de Santa Bartolomea Capitanio, año del Señor 2010


Excmo Señor Don Carlos Gustavo. Lavado Ruíz y Roqué Lascano PhD
Prepósoto General OCSSPSIL


“Los retiros espirituales constituyen una gracia particular, son ocasiones privilegiadas, para que el alma, apartada del tráfago de la vida cotidiana, se disponga a escuchar a Dios, se ponga bajo la dirección del Espíritu Santo.

  S oberana   C ompañia de   L oyola “Los retiros espirituales, son los Ejercicios ignacianos, recibidos por el santo de Loyola de manos de ...