martes, 7 de febrero de 2012

Orden de los Caballeros de Su Santidad el Papa "San Ignacio de Loyola". El Excmo Señor Don Carlos Gustavo, Prepósito General. Procedió a la investidura de S.E Dr, Juan Carlos Novo Sañudo con la jerarquía de Caballero Gran Cruz. Priorato General del Reino de España.




El Comandante Gran Maestre de la Orden. Con la
habiendo observado los méritos y virtudes de S.E.


Dr Juan Carlos Novo Sañudo

Os nombro

Caballero Gran Cruz

Concebido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 9 días del mes de febrero año del Señor 2012


D. Juan Carlos Novo Sañudo
Registro
554 (21/11/2011)
Natural de
Portugalete, Vizcaya, España
Descripción
Escudo cuartelado: 1º, partido: 1º, de plata, un árbol de sinople, 2º, de azur , un castillo de plata; 2º, de gules, dos campanas de oro puestas en palo; 3º, de plata, sobre ondas de azur y plata, un barco al natural con las velas desplegadas de plata, con la bandera de Portugalete en el palo mayor que es de oro con una cruz de sable, un gallardete de oro cantonada al asta de gules en el trinquete, otro de azur en la mesana y una bandera de plata con la cruz de borgoña de gules en popa; 4º, cortado y partido: 1º, de plata, una cruz de gulesde doble traviesa la segunda mayor que la primera, 2º, de sable, 3º, de plata, una cruz paté de gules. Lema: Mors ubique te expectat, si sapis, omnia sperare.

“Los retiros espirituales constituyen una gracia particular, son ocasiones privilegiadas, para que el alma, apartada del tráfago de la vida cotidiana, se disponga a escuchar a Dios, se ponga bajo la dirección del Espíritu Santo.

  S oberana   C ompañia de   L oyola “Los retiros espirituales, son los Ejercicios ignacianos, recibidos por el santo de Loyola de manos de ...