El General Gran Maestre de la Soberana Compañía de Loyola, en cumplimiento con las normas estatutarias, la necesidad de el Gran Maestrazgo,y,teniendo en cuenta su capacitanción propfesional* DESIGNA a S.E. la Muy Augusta Dama Gran Cruz Contadora Doña Jaquelina Lorena Luisi, como ENLACE del Gran Maestre ante S.E.R el Nuncio Apostólico en la República Argentina Monseñor Dr Emil Paul Tscherring.
Con todos los Honores, Preeminencias, Responsabilidades y Distinciones del cargo que ha sido designada, para que sea reconocida con acato y respeto que el mismo demanda. Concebido en el Cuartel Maestre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina en el día 22 de agosto, año del Señor 2013.
S.E. la Señora Dama Gran Cruz Dra Doña Jackeline Lorena Luisi OCSSPSIL, Junto al Nuncio Apostólico S.E.R Mons Emil Paul Tscherring, al Arzobispo Metropolitano de la Arquidióseis de La Plata, y Gran Prior de la Lugartenencia de
Argentina de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén, S.E. Mons Hector Ruben Aguer, al Emérito Obispo Castrense S.E.R.Mons Antonio Baseotto, en la casa de la Empleada Doméstica.
*Mención de Honor en Maestría de Ceremonial y protocolo. Otorgada por el Instituto Argentino de Ceremonial, su Presidente el Embajador Jorge Villalta y la Comisión Internacional de Diplomacia.
CENTINELA DEL DESARROLLO NUCLEAR ARGENTINO
DOCTOR EN FILOSOFÍA DE TEOLOGÍA CRISTIANA
RED INTERNACIONAL ANTINARCÓTICOS "LOS CAIMANES"
San Ignacio Lazcano de Loyola fue en un principio un valiente militar, pero terminó convirtiéndose en un religioso español e importante líder, dedicándose siempre a servir a Dios y ayudar al prójimo más necesitado, fundando la Compañía de Jesús y siendo reconocido por basar cada momento de su vida en la fe cristiana. Al igual que San Ignacio, que el Capitán General del Reino de Chile Don Martín Oñez de Loyola, del Hermano Don Martín Ignacio de Loyola Obispo del Río de la Plata, y de del Monseñor Dr Benito Lascano y Castillo, Don Carlos Gustavo Lavado Ruiz y Roqué Lascano Militar Argentino, desciende de Don Lope García de Lazcano, y de Doña Sancha Yañez de Loyola.