viernes, 9 de julio de 2010

Lugarteniente General para la República Argentina, S.E. Dr Fernando Dasque



El  Soberano General de la Compañía de  Loyola
Con la bendición apostólica de SS Benedicto XVI y
habiendo observado los Méritos y Virtudes de


S.E. Cte My Dr D Fernando Dasque
Le confiere la Dignidad de
Lugarteniente General para la República Argentina

Con todos los Honores, Preeminencias y Distinciones inherentes a la misma, para que sea reconocido con acato y respeto como Prelado de Honor de Nuestra Orden, Concebido en el día de San Pedro Vincioli, año del Señor 2010 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Metrópolis Universal de Pueblos y Culturas "Cuna de la Nueva Humanidad"
.
Apreciado Amigo y Camarada

Motivo de la presente es transmitir el agradecimiento y sentimiento de honra, que me significan el haberme conferido tal dignidad.

Creo que estas difíciles horas por las que atraviesa nuestra Nación, determinan renovar el imperativo de nuestros insignes patriotas, de esfuerzo y sacrificio, en pos del objetivo común de la libertad de nuestra tierra. Para ello es menester la unión, de quienes comulgamos en la sana tradición del corazón límpido y la frente alta.

Que el "Ay, Patria mía”, dicho por el General y Abogado Manuel Belgrano, con un hilo de voz antes de irse, a los 50 años de edad, a un mundo mejor, sin traiciones ni injusticias, sea tomado como una posta moral e indeclinable, guardiana de los más altos ideales de la argentinidad.

Un fuerte abrazo.

Cte My Jus (R) Don Fernando Dasque


.

La Legión de Loyola. DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS «La discreta caridad»

    S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACION...