lunes, 7 de febrero de 2011

Provincia de La Rioja ampliación del Parque Eólico Arauco




Priorato General de la República Argentima

Quiénes somos 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Caballeros del Papa en las Américas
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma
(dijo Lord Maculay)


Por S.E. Muy Augusta Dama Gran Cruz Dra Doña Rosana De Giusepe OCSSPSIL, Priorato General de la República Argentina, Capitanía General de Mendoza

.
Foto: Parque Eólico Arauco SA. El parque Eólico con proyección más
 grande en América del Sur.
.

Foto: S.E. Dama Dra.Doña Rosana de Giuseppe OCSSPSIL, Dr. Aldo Regali (Green Oil & Renewable Energy Consulting); Ing. Mauro Benassato, Guilherme de Calvacanti Melo, Enio Luigi Nucci (Directivos de ALUPAR SA); Dr. Beder Herrera, Gobernador de La Rioja; Ing. Javier Tineo, Ministro de Obras y Serv. Públicos, Dr. Hector Duran Sabas, Pte. De EMPSE Ing. Gustavo Pontoriero , Pte. De Alusa SA



COMUNICADO DE PRENSA:


El Directorio de Green Oil & Renewable Energy Consulting CCE comunica que el día 04 de Febrero pasado a concluido parte de sus gestiones ante la Provincia de La Rioja a fin de lograr una ampliación del Parque Eólico Arauco en unos 200 Mw de Potencia.
.
Cabe destacar que actualmente dicho Parque Eólico consta tan solo con 25 MW de Potencia instalados y que nuestra representada ALUPAR SA ha firmado, a nuestra instancia un Acuerdo de Cooperación con EMPSE (Empresa de la Energía de la Provincia de La Rioja) con fines de plantear un Programa de Inversiones en el término de 90 días, que podría rondar los 480 millones de dólares. Un verdadero record en la historia de nuestro país, tomando en cuenta que ALUPAR SA realizará dichas inversiones con fondos propios.
.
Es importante destacar que Green Oil & Renewable Energy Consulting es una Empresa Argentina dedicada al desarrollo de las Energías renovables con sede en Santa Fe, que de concretar dicho emprendimiento habrá logrado la mayor inversión y presencia en el Mercado Eléctrico por la vía de la Aerogeneración.
.
Dicha inversión le dará luz a unos 18.000 hogares y contribuirá al mercado argentino con un porcentaje nada despreciable en la lucha contra la escasez energética.
.
ALUPAR SA, es la segunda Empresa Eléctrica de Brasil, especializada en construcción y transmisión de electricidad, así como la construcción, operación y mantenimiento de Centrales Hidroeléctricas entre otras especialidades y que a través de esta Gestión comenzará a operar en Argentina de la mano de Green Oil Renewable Energy Consulting CCE


Firman los representantes legales  Dra. Rosana De Giuseppe y el Dr. Aldo Regali