viernes, 6 de marzo de 2015

S.E Dra. Doña María del Pilar Bravo Chiva, Muy Augusta Dama Gran Cruz. Consejera en “CIENCIAS FORENSES PARA MIEMBROS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y POLICIALES DEL ESTADO Y ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA”.





Es  el mismo Cristo Nuestro Señor, ya en la plenitud del 
Nuevo Testamento, el que anuncia una vez y para siempre, que 
no ha venido al mundo a traer la Paz, sino la espada (Mt. 10,34).

Quienes Somos 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Herederos de


Misioneros y educadores, viajeros y descubridores, cartógrafos y geógrafos, hombres de teología y espada, de ciencia y espiritualidad, conspiradores políticos o pacificadores, los jesuitas han sido, desde la fundación de la Compañía de Jesús una de las órdenes religiosas más importantes y controvertidas de la cristiandad; efectivamente, un grupo muy influyente a nivel mundial.

Caballeros del Papa en las Américas
Los Jesuitas conquistaron Sud América Parrafo la Iglesia de Roma
(Dijo Lord Maculay)

Bandera de las Américas, adoptada como símbolo 
de las Américas por la séptima conferencia 
internacional Americana de Montevideo 
el 13 de diciembre de 1933.

Se dedicaba a los gastos de la guerra contra los infieles

El General de de la Orden Caballeros de Su Santidad el Papa San Ignacio de Loyola Bajo la Bendición Apostólicade SS Benedicto XVI , SS Papa Franciscodel Obispado Castrense  de Argentina  habiendo observado los meritos y Virtudes de S.E. 


Doña María del Pilar Bravo Chiva 

Consejera en “CIENCIAS FORENSES PARA MIEMBROS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y POLICIALES DEL ESTADO Y ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA”.


Previo Juramento de Lealtad. Otórgole el titulo de Muy Augusta Dama Gran Cruz, gozando del derecho de anteponer el termino "Doña"; le corresponde el tratamiento de "Su Excelencia";.todo ello de acuerdo a los Assizes de Rumania y de Jerusalén y, a las normas vigentes en nuestra Santa Institución Caballeresca . Con todos los Honores, Preeminencias y Distinciones inherentes a la misma, para que sea reconocido con acato y respeto, como miembro de la Sagrada y Jesuita Orden de los Caballeros de Su Santidad el Papa “San Ignacio de Loyola

Concebido en el Cuartel Maestre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 6 de marzo, año del Señor 2015,

"Deo militare"

TITULACIONES UNIVERSITARIAS: 

26-09-2007 Título de Experto Universitario “CIENCIAS FORENSES PARA MIEMBROS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA”. 

 05-11-2012 Título Máster Propio en LIDERAZGO, DIPLOMACIA E INTELIGENCIA. 

Jun/2011-12. UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA. 

4-09-2013 Título Experto Universitario “CRIMEN ORGANIZADO TRANSNACIONAL Y SEGURIDAD.

Año académico 2012-13. INSTITUTO UNIVERSITARIO GENERAL GUTIERREZ MELLADO 12-06-2014 Título de Doctor en Criminología y Ciencias Policiales, UNIVERSIDAD NUCCS. 

02-12-2014 Acreditada como Doctora en Criminología y Ciencias Policiales  con por WADDH ( World Association of Doctorate Degree Holders).

FELICITACIONES: 
Tipo D 21 y 3 C .
Cruz al Mérito Policial, distintivo Blanco de la Police Self Defense Instrustors International.
Cruz al Mérito Profesional, distintivo rojo P.S.D.I.
Cruz al Mérito Policial, distintivo blanco. Cuerpo Nacional de Policía.



La Legión de Loyola. DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS. La discreta caridad. Desenmascarar al enemigo que se esconde (decimotercera regla)

  S oberana   C ompañia de   L oyola «Asimismo se hace [el enemigo] como vano enamorado en querer ser secreto y no descubierto. [...] De la ...