domingo, 30 de octubre de 2016

ORDINE DEI CAVALIERI DI “SAN IGNAZIO DE LOYOLA”, ESCUADRÓN GENERAL DE ITALIA. NOMBRAMIENTO DE S.E. CAV DON NATALE VENTRELLA “C.O.SS.PA.S.I.L.”.




ORDINE DEI CAVALLERI DI
"SAN IGNAZIO DE LOYOLA"

(CHRISFIDELIS LAICI,58)

YO EL SEÑOR COMANDANTE GRAN MAESTRE

Fundador de la Orden Caballeros de Su Santidad el Papa "San Ignacio de Loyola",  con la Bendición Apostólica de SS Benedicto XVI, habiendo observado los méritos de


S.E. CAV DON NATALE VENTRELLA 

Previo Juramento de Lealtad, Otórgole el titulo de  Caballero, gozando del derecho de anteponer el termino "Don"; le corresponde el tratamiento de "Su Excelencia";.todo ello de acuerdo a los Assizes de Rumania y de Jerusalén y, al Estatuto de nuestra Santa Institución Caballerezca. Con todos los Honores, Preeminencias y Distinciones inherentes a la misma, para que sea reconocido con acato y respeto, como miembro de la Sagrada y Jesuita Orden de los Caballeros de Su Santidad el  Papa “San Ignacio de Loyola”

Concebido en el Cuartel Maestre, 30 de octubre, año del señor 2016.

Pro Cónsul del Priorato General de Italia
Orden  de "San Ignacio de Loyola"

Plenamente informado e instruido sobre los principios y finalidades de la Ordende Loyola, tengo el honor de solicitar ser admitido por el  Excmo. En la Orden,  coprometiendome a obserervar los deberes impuestos por sus normas y reglamentos.