domingo, 20 de marzo de 2022

Pedido de nuestro Capellán Magistral S.E.R. Capitán de Navío Monseñor Alberto Carlos Pita



Finalizada la misa en honor de San José y estando yo confesando me avisan que hay dos personas que me quieren ver. 

Al terminar de confesar voy donde me esperaban y las encuentro en una situación angustiante. 

Las hago pasar a mi despacho y me cuentan su historia. 

Vienen de un pueblo santafecino llamado "Santa Teresa", del cual tuvieron que salir de su casa por un tema familiar. 

Se vinieron a Buenos Aires buscando trabajo y amparo. Patricia Campos, no tiene ningún pariente de sangre ni en Santa Fe ni en ninguna parte. 

Su hija Enara, tiene parentesco carnal con parte de la familia con la que sostienen un conflicto. 

De principio me dieron muy buena impresión ambas. personas educadas y cultas, de buenos sentimientos. 

Por eso, por un impulso de amor cristiano, estoy buscando alguna solución para ambas, para que puedan encontrar algún lugar para dormir ( estuvieron estos días en la calle y ahora se alojaron en un hotel de una estrella) y estan buscando trabajo.

Enara está estudiando en la Universidad Tecnológica Nacional de Rosario cursando ya 3er. Año de ingenieria civil y también tiene el título de "Economía en Gestión de Organizaciones". Tiene varios cursos realizados.

La Legión de Loyola. Nombramiento de S.E. Dr. Don JORGE LUIS BURGOS, habiéndosele otorgado la venera de la Soberana Compañía de Loyola y del Cuerpo Socorro Argentino

L a   L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58) L a   C aballería:  la   F uerza  A rmada al  s ervicio de la  V erdad   D esarmada.   R...