De esta manera hemos renovado como Comunidad parroquial nuestra devoción a nuestra tierna Madre misericordiosa poniendo nuestras vidas y a todos sus fieles bajo su manto amoroso y maternal.
La imagen de la Virgen fue llevada en andas por los jóvenes y niños de la Parroquia al comenzar la procesión de entrada para la celebración de la Santa Misa.
El mensaje de nuestro Obispo estuvo centrado en la Virgen que en Pentecostés estuvo orando con la Comunidad Apóstolica y lo sigue haciendo en cada comunidad eclesial para que en cada una de ellas el Espiritu Santo la mantenga unida en la Fe y el Amor mutuo y sevicial. Lo hizo refiriéndose en modo más concreto a nuestra realidad como comunidad fraterna.
Acompañaron la celebración la Banda del glorioso Regimiento Granaderos de San Martín y una delegación del también glorioso Regimiento de Patricios.
Agradecemos por ello a sus Jefes el Coronel Matías Monez Ruiz y al Coronel Julio César Buoniconto.
Finalizada la Misa dos soldados del Regimiento de Patricios colaboraron para distribuir chocolate caliente a la feligresía que se agolpó en la playa de estacionamiento parroquial para escuchar las marchas que tocaba la Banda de Granaderos y tonificarse con un buen chocolate.
Todo fue emocionante y por ello agradezco a todos los que de
una forma u otra colaboraron para que todo saliera lo mejor en honor de la
Virgen. ¡ Viva la Virgen de Luján! ¡ Viva nuestra querida comunidad lujanense!